Lilypie - Personal pictureLilypie Assisted Conception tickers

domingo, 4 de marzo de 2018

PREPARANDO EL VIAJE, POR FIN


El día 22 de febrero fuimos a Madrid, a una reunión convocada por la ECAI con motivo de nuestro próximo viaje a China. Para entonces, aún no sabíamos la fecha y nos sorprendió la llamada. Pero intuyendo que ya tendrían noticias, estábamos esperanzados.

Y, efectivamente, mientras desayunábamos en una cafetería próxima, esperando que llegara la hora de la reunión, entré en el correo y allí estaba: la fecha del viaje. Del 24 de marzo al 7 de abril. 

Un mes más de espera, pero al menos ya teníamos respuesta. Sin embargo, nuestra alegría duró poco cuando vimos el presupuesto que nos presentaban: el doble de lo que pensábamos en un principio. Claro, cuando llegamos a la reunión y M. nos vio la cara, se lo explicamos. Y sí, pensaba lo mismo que nosotros, pero claro, debíamos tener en cuenta que viajábamos en plena Semana Santa y el precio de los vuelos se disparaba. De todas formas, quedamos en hablar con la directora de la ECAI al terminar la reunión para aclarar el desglose del viaje. 

En un principio, parecía que no había posibilidad de cambio pero, como hablando se entiende la gente, y viendo que los vuelos, tanto el de ida como el de vuelta, eran en sábado, yo estaba convencida de abaratar “muy mucho” el precio. Y si a eso le sumábamos que no necesitábamos jacuzzi en la habitación ni otros tantos artículos de lujo, aún se podía reducir el coste mucho más. Quedamos en que buscaría vuelos y hoteles alternativos y le haría llegar mi propuesta tan pronto la tuviera lista. 

Y así fue, tras una semana de buscar, enviar presupuestos, llamar a la agencia y a la ECAI, hemos conseguido un viaje, con cuatro noches más de hotel puesto que viajamos el día 22 y volvemos el 8 de abril, por un tercio de lo estipulado y muy parecido: hoteles de cuatro estrellas y vuelos de 15 horas de duración con escala incluida. 

Por lo tanto… ¡Ya estamos más cerca de nuestra peque! Ahora, a hacer listas con lo necesario y a preparar las maletas. Esta vez, con la experiencia de la adopción de D. a la espalda y teniendo muy claro qué llevar y qué no. 

Además, vamos a China. Cualquier cosa que necesitemos podemos encontrarla sin problema.

¡Allá vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario