Lilypie - Personal pictureLilypie Assisted Conception tickers

lunes, 12 de marzo de 2018

TODO LISTO


A estas alturas ya se empieza a notar la tensión. Llevo ya unos días sin dormir, sin embargo, no me levanto cansada: es un insomnio que, por raro que parezca, llena de energía. Es cierto que, al final de la jornada, cuando me meto en la cama, el cansancio se hace notar. Pero parece que durante la noche, a pesar de no dormir, cargo las baterías y me levanto pensando en lo que queda por hacer que, dicho sea de paso, ya es casi nada. 

Las maletas están hechas: una grande con la ropa de los cuatro; otra mediana con zapatos y bolsas de aseo y una última, más pequeña, con algunos libros, medicinas y cosas extra que pudiéramos necesitar. Como equipaje de mano llevamos una maleta con ropa para los tres primeros días que pasaremos en Shanghái hasta que nos reunamos con nuestra guía y comience oficialmente nuestro viaje de adopción. También llevamos una mochila con algún libro y juegos para entretenernos en el avión. 

Lo único que nos falta es hacernos las fotos de carné que nos piden en China y comprar algunos detallitos para intercambiar con el personal del orfanato. 

Sin nada más que hacer, solo nos queda seguir esperando… sin desesperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario