Lilypie - Personal pictureLilypie Assisted Conception tickers

domingo, 25 de marzo de 2018

CUARTO Y ÚLTIMO DÍA EN SHANGHÁI ANTES DE CONOCERTE

Esta mañana nos hemos levantado pronto. A las diez. Aunque después de una larguísima noche en al que ninguno ha conseguido conciliar el sueño antes de las tres de la madrugada, nos ha costado la vida ponernos en pie. Pero hoy era el día en el que conoceríamos a nuestra guía y, además, debíamos dejar el hotel a las doce. 

Un desayuno ligero, cierre de maletas, check-out y a esperar a N. en el lobby del hotel. Casi una hora antes de lo acordado la hemos conocido. Se trata de una chica encantadora que habla un castellano casi perfecto. Muy correcta y amable, pide el taxi en la puerta del hotel y ponemos rumbo a la estación, desde donde un tren rápido nos llevará a Hangzhou, lugar donde mañana conoceremos a Y. 

Los nervios se notan en el ambiente y la impaciencia se hace presente de nuevo. 

Llegamos a nuestro hotel a las cinco de la tarde y, una vez más, nuestro horario de comida marca un ritmo propio y, tras hacer el ingreso y tener una habitación asignada, decidimos pedir una comida-merienda-cena y tomarnos nuestro tiempo para llenar el estómago. Estamos cansados, pero dudamos de poder dormir a la primera, así que mejor comer y echarnos a dormir. Total, cansancio no nos falta. 

¡Por cierto! En este hotel ya nos han preparado camas para los cuatro. Esta noche solo seremos tres pero mañana estaremos la familia al completo. 

Hemos quedado con N. a las nueve y cuarto. Quince minutos después llegaremos al Registro Civil y por fin, por fin, por fin, te daremos ese abrazo que tanto tiempo llevamos guardando.

Hasta mañana…

1 comentario:

  1. ¡Qué emoción! A esta hora ya estaréis todos juntos y ese primer encuentro ya se habrá producido.

    ResponderEliminar